Actualizar Play Store 2017

El año 2017 ha estado lleno de novedades para Google Play, la aplicación por defecto para descargar aplicaciones dentro de Android, ha mejorado mucho en cuanto a las funciones, en cuanto al diseño de la interfaz y han mejorado el rendimiento. Es algo básico en cuanto a las actualizaciones, pero esto es un proceso que se debe seguir al pie de la letra. Entonces Google Play Store debe estar presente en todos los smartphones de Android.

¿Cuántas veces se ha actualizado?

Es un poco difícil saber cuántas veces actualizar Play Store este año, por lo menos han sido un par de docenas. El punto no es cuantas veces, sino que se tenga la última versión de Google Play. De tal modo, que nos aseguramos tener todas las novedades dentro de la tienda y principalmente, dentro de nuestro smartphone, que es donde más utilizamos la aplicación. A pesar de que también podemos usar está aplicación a través de la web.

¿Dónde descargar las actualizaciones de Play Store?

Si lo que quieres es actualizar Play Store, la forma automática es la mejor que tenemos. No es la única, creo que eso ya lo saben muchos. Porque también es posible hacerlo con el APK de Google Play. Para lo cual solamente tenemos que ir hasta APK Mirror, descargar la versión más reciente en nuestro móvil o en un ordenador y continuar al siguiente paso.

Como activar los orígenes desconocidos

Para poder actualizar Play Store es necesario tener está opción activada. Tenemos que ir hasta la sección de Ajustes y luego hasta Seguridad. Ahí activamos está opción. Solamente esto tenemos que hacer y luego seguimos con este mini tutorial que hemos preparado para todos los usuarios de Android. No es que podamos hacer nada más, el siguiente paso es actualizar.

Como actualizar Play Store

Lo tercero, es que tenemos que abrir el archivo APK que hemos descargado anteriormente. Se abre el APK y luego tenemos que aceptar los permisos que requiere la aplicación. Este proceso solamente tarda menos de un minuto. No es necesario hacer nada más con esta aplicación. Si deseas tener mayor informacion te brindamos una pagina para que puedas resolver algunos problemas que se te presenten: https://actualizarplaystore.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *