Adivina el nombre del jugador de fútbol en tu Android

Android no solo es una plataforma en la que vamos a poder disfrutar de juegos de carreras, puzles, de acción, aventura u otros géneros que son muy divertidos. Sino que también tenemos la posibilidad de descargar juegos que son llamativos por ofrecernos algo un poco diferente al resto, más cuando se combinan con algo muy popular.

En esta ocasión estoy hablando sobre el popular juego 4 fotos, el que tenemos que jugar a partir de imágenes para poder descubrir que es lo que las imágenes nos quieren dar a entender. En esta ocasión no es de un tema general, sino que es de jugadores de fútbol, por lo que el juego se llama 4 fotos 1 jugador, así de sencillo es este juego.

En si no esta complicada la dinámica que nos propone este juego, en el cual nos mostrará en la pantalla principal cuatro imágenes relacionadas al nombre del jugador, como puede ser su club, nacionalidad, número de jersey que utiliza u otras imágenes relacionadas. Debajo de las imágenes nos mostrará letras que tenemos que ordenar para formar el nombre del jugador, es ahí donde todo se puede complicar, ya que tendremos que tener mucho conocimiento sobre jugadores de fútbol.

Lo vas a sentir muy sencillo el juego, lo interesante es que tiene un sinfín de niveles que podemos completar. Si necesitas un poco de ayuda tendrás usar monedas que podrás ir juntando, así usas los llamados comodines. Evidentemente, se trata de un juego que podemos tener de manera gratuita

Descargar 4 fotos 1 jugador | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *