ANGRY BIRDS 2, UNA AVENTURA EN EL AIRE PARA MÓVILES

Millones de jugadores en el mundo tienen algo que contar sobre este juego, con retos y misiones que pondrán a prueba toda la furia de las aves en el aire al ser lanzados por los tirachinas. La interfaz que trae este juego para móviles es impecable y hecha por los mejores desarrolladores.

Esta vez veras a isla cerdito como nunca antes, y es que los pájaros vienen decididos a acabar con sus rivales de años, ellos vienen con todas la ganas de construir mayores y peligrosos obstáculos la misión es destruirlos o de lo contrario acabaras siendo cena de cerdos.

Esta segunda entrega recientemente actualizada cuenta con poderosos hechizos que te servirán para ir un paso delante de tu sucio enemigo, águila poderosa ha dejado sus miedos atrás y viene para ayudar a este clan en cada desafío. Y para no quedarse atrás este juego para Android e iOS, cuenta con la participación de jugadores de todo el mundo en tiempo real, los cuales podrás retar y demostrar quién es el mejor.

La jugabilidad de esta aplicación es muy buena, tiene su nivel de complejidad pero con desarrollar destreza en los lanzamientos se irá avanzando sin ningún problema. Los huevos de las aves se ponen en peligro con la persecución del Chef cerdo, Bigotes y Rey cerdo, el objetivo es detenerlos y frustrar sus planes de ataque contra el nido.

El lanzamiento de Angry birds fue exitoso, por eso los desarrolladores decidieron trabajar en su segunda entrega guiados por la Corporación Rovio, que tiene todo un nicho con este y otros juegos para Smartphone. La app se puede descargar tanto en sistemas operativos Android como para iOS, solo hace falta ir a su tienda de aplicaciones y seguir las instrucciones de descarga que además es gratis.

Descargar Angry Birds 2 Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *