ANGRY BIRDS EVOLUTION, UN JUEGO DE BATALLAS POR TURNOS

De las franquicias históricas y exitosas del mundo Android es Angry Birds, misma que comenzó con un simple juego donde pájaros y cerdos se enfrentaban por el bien del mundo. Sus creadores, Rovio, fueron creando muchas alternativas para los usuarios, que al final hemos llegado hasta Angry Birds Evolution, que es uno de los más recientes.

Angry Birds Evolution es un juego que ha entrado en la clasificación de batallas por turnos, un género que ha sido potenciado por Clash Royale. Era de considerarse que Rovio quisiera robarle un poco el éxito que tiene el juego de Supercell.

Dejando un poco atrás la clásica mecánica de juego de Angry Birds, este juego nos invita a los combates por turnos, destacando un modo historia en el que tenemos la difícil misión de tener que superar muchos niveles y desafíos. Pero también cuenta con un modo online para competir con jugadores de todo el mundo.

Tenemos que tomar un bando para poder participar, en este caso será el de los pájaros de colores, los cuales tenemos que lanzar a los enemigos para poder derrotarlos. El objetivo va a ser tratar de dar al mayor número de enemigos, realizar combos y aumentar el daño. Es la forma en la cual vamos a poder ganar una partida, el juego tiene más de 100 personajes, que podemos ir mejorando, eso quiere decir que serán más poderosos y sus habilidades mejoran.

No es un juego ilimitado en ataques, tenemos que crear una estrategia, para que los ataques que nos otorgue el juego puedan ser suficientes para poder ganar una batalla. Al final de cuentas, tenemos que deshacernos de la mayor cantidad de cerdos que sea posible.

Descargar Angry Birds Evolution | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *