Cómo descargar e instalar Snaptube en PC

La capacidad de Android se ha extendido demasiado, al punto de que los usuarios tienen la capacidad de poder usar aplicaciones para cualquier tarea, como es escribir un documento, imprimirlo, navegar por internet, escuchar música, hacer videoconferencias y muchas otras, de las cuales en alguna ocasión necesitábamos un ordenador para hacerlo. Los tiempos cambian y la tecnología avanza, eso es una realidad, por ello siempre es necesario ir nos adaptando a los nuevos modelos para recibir la información que necesitamos. ahora tenemos snaptube gratis para Pc

Una PC u ordenador se convirtió en algo fundamental para nuestro día a día, sobre todo, porque podemos realizar muchas tareas o actividades para las que antes necesitábamos salir de casa, como hacer una transferencia a una cuenta bancaria o hacer un trámite oficial, ahora prácticamente todo se realiza desde un ordenador, sin tener que hacer las largas filas que son un dolor de cabeza. Las aplicaciones para Android y los ordenadores van de la mano, ya que también las primeras que ocupan el mercado actual, se han sabido a adaptar para llegar a los ordenadores, aunque no de manera oficial, sino a través de emuladores.

Una de los sitios webs que más visitamos desde un ordenador y un móvil es Youtube, la plataforma especializada en vídeos online. Muchas veces queremos descargar vídeos de Youtube gratis, lo cual no está permitido, a menos que hayas pagado una membresía de su no tan popular servicio de suscripción llamado Youtube Red. Para fortuna en Android existe una aplicación llamada Snaptube para Android, la cual nos ayuda mucho para descargar vídeos gratis de esta plataforma y disfrutarlos de manera offline. Esta misma herramienta la podemos llevar a la PC con ayuda de Bluestack o Andy, un emulador para Android.

Si quieres descargar vídeos de Youtube con Snaptube para PC, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Descargar Blustacks, Andy o el emulador que consideres mejor para esta tarea. Simplemente, tienes que seguir los pasos del instalador y listo, eso no es nada complicado.
  • Seguido, tienes que descargar el APK de Snaptube para Android, este se guardará en tu ordenador y luego tendrás que usar el emulador.
  • Una vez que tienes el APK, vas a la ubicación del archivo, seleccionas y haces clic derecho, seleccionas la opción de Abrir con… y ahí se mostrarán las opciones disponibles.
  • Evidentemente, tienes que seleccionar el emulador, en caso de no estar disponible, tienes que elegir, buscar otro programa e ir hasta “Archivos de programas” donde tendrás que buscar la carpeta del emulador.
  • Una vez hecho, simplemente, tienes que esperar a que el emulador lo reconozca y va a ser el mismo proceso de instalación que en un Smartphone o Tablet con Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *