Conviértete en un experto utilizando Prezi español

La herramienta de aprendizaje y de publicaciones de ideas conocida como Prezi, es un software totalmente moderno que te brinda las mejores oportunidades para aprovechar las ideas que tienes en mente, para plasmarlas y hacerlas públicas de acuerdo a un grado inmenso de creatividad, color y dinamismo, de modo de informar a personas que se interesan sobre un mismo rubro con planteamientos contemporáneos, personalizados con total modernidad.

Consejos que hacen de Prezi free, una aplicación para expertos

consejos para prezi

Oculta publicidad

Uno de los mejores detalles que sabe identificar a la plataforma de Prezi, es que a pesar de que las presentaciones tengan un buen número de diapositivas, siempre va ocultando su publicidad, acechando así, a uno de los mejores motivos para descargar prezi full, desde todos sus complementos útiles.

Utiliza Frames

Al descargar Prezi portable, verás que es interesante ir organizando cada información que quieras incluir sobre las presentaciones, a través de los cuadros en distintos diseños que la plataforma ofrece, pues así será más sencillo de explicar y por ende, del entendimiento de todos tus espectadores, por igual.

Dividir

También, puedes dividir la Prezi presentación en unidades de tiempo, haciendo que cada una de las diapositivas tenga un tiempo limitado y así obligarte a ir desplazándote sobre cada una de ellas con un tiempo específico, ya programado previamente y que puedes adaptar según temáticas, dibujos, o cualquier otro elemento presente, que sirva para dividir.

Referencias

Utilizar referencias, es otro de los buenos aspectos de crear prezi, pues en vez de solo aplicar detalles de zoom en las presentaciones, irás orientando a todos los espectadores con las mejores referencias de acuerdo a cada idea planteada y bien organizada.

Modifica

Si quieres, tienes la alternativa de incluir uno que otro cambio, en torno al diseño de la presentación prezi, dejando a la vista variedad y una buena apreciación en cada una de las diapositivas para el rápido aprendizaje. Desde modificaciones en su plantilla, hasta aquellas dadas en su texto o en los agrandamientos de distintas porciones de la lámina, en los que sin duda, todos se fijarán y optarán por la decisión de incluirla en sus perfiles.

 

prezi para expertos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *