TATUAJES PARA HOMBRES DE FIGURAS GEOMÉTRICAS

Muchos hombres se ven bastante más interesantes con tatuajes, algunas mujeres los prefieren a ellos porque consideran como un símbolo de masculinidad y fuerza tener estos dibujos en su piel. Esta experiencia implica un momento doloroso porque requiere que una aguja penetre la piel una y otra vez pero que la mayoría disfruta la experiencia y dicen valer la pena soportar un momento de incomodidad.

Los diseños pueden varias, desde nombres, dibujos con colores, hasta imágenes abstractas con mucha profundidad. Hay un diseño que se está convirtiendo en unos de los favoritos por los hombres, se trata de diseños para tatuajes de figuras geométricas.

Estos diseños contienen círculos, líneas, triángulos cuadrados y es muy común verlo en áreas curiosas del cuerpo, como por ejemplo los dedos, los tobillos y el cuello. Es interesante conocer que se quiere transmitir con estos diseños completamente diferentes.

Los triángulos; tienen que ver los elementos, agua, aire, fuego y tierra, estos son elementos esenciales para la vida y su representación está ligada al contacto que mantiene la persona con la naturaleza y el valor que le da a la vida.

Las flechas: las flechas por ejemplo usadas en los arcos significan protección, este símbolo por lo general se una en los brazos, son elementos muy solicitados al momento de tatuarse.

La piedra filosofal: simbolizan la perfección y el esmero por alcanzar plenitud y equilibrio en todas las áreas de la vida de un hombre. También significa misterios interesantes por descubrir.

Los alquimistas la consideran como símbolo de inmortalidad y la iluminación que puede obtener un ser humano haciéndose superior a otros.

Lunas geométricas: representan sensualidad, y feminidad, los hombres la usan como símbolo de un amor inolvidable por que represento o representa en su vida. También se puede interpretar como cambios e inicio de nuevas temporadas.

Las figuras geométricas ayudan a crear tatuajes minimalistas que también pueden ser espectaculares, tienen su nivel de dificultad, pero es algo que vale la pena. El resultado de un tatuaje con figuras geométricas va a ser espectacular, de los mejores que podemos ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *